Facturación Electrónica

Nuestras soluciones están integradas con Facturación Electrónica

 

¡La Facturación Electrónica es todo un hecho!

¿Sabías que a partir del 2018 algunas empresas seleccionadas por la DIAN fueron obligadas a facturar electrónicamente y en este 2019 todas las empresas deberán utilizarlo como único medio para realizar estas transacciones contables?

 

¿Cómo te estas preparando para esto?

¿Qué es la facturación electrónica?

 

La factura electrónica, al igual que la física, es un documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que debe cumplir con las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación. La expedición de la factura electrónica comprende la generación por el obligado a facturar y su entrega al adquirente.

S.I.M Consultores cuenta con alianzas comerciales tales como con la multinacional The Factory HKA para la integración de la facturación electrónica. Nuestras soluciones MAX, Microsoft Dynamics GP y Jobboss  cuentan con la integración a la facturación electrónica.

Si no tienes un sistema ERP o un sistema de facturación o simplemente tienes un software diferente a los ofrecidos por S.I.M Consultores, ¡no te preocupes!

S.I.M  Consultores te ayuda y apoya para que este proceso sea más fácil, desde tu software puedes generar  el informe solicitado por la DIAN, entregarlo a la plataforma y nuestro Proveedor electrónico se encargará de firmarlo, enviarlo a la DIAN y a tus clientes, al igual que te enviara el acuse de recibo o rechazo por parte de estos últimos.