Nuestra Empresa

Conoce más acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Construyendo confianza con nuestros servicios

S.I.M Consultores es una empresa de tecnología cuyo principal objetivo es maximizar la productividad, eficiencia y agilidad en los procesos de negocios de nuestros clientes mediante la aplicación práctica de la tecnología de información.

S.I.M combina su experiencia en re-ingeniería de procesos e implantación de soluciones tecnológicas de información, para proveer a sus clientes la mejor solución de negocios basados en MAX, JobBOSS, Exact Synergy y Microsoft Dynamics GP.

S.I.M ha realizado más de 160 implantaciones de soluciones Exact Software, ECI Software Solutions y Microsoft en diferentes sectores económicos, a lo largo de Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

fotoinic 02


S.I.M Consultores cuenta con el respaldo de las multinacionales: Exact Software, ECI Software Solutions y Microsoft

Nuestra Historia

S.I.M Consultores se formó como una empresa de consultoría sobre procesos y buenas prácticas de manufactura para pequeñas, medianas y grandes empresas, también enfocó en la comercialización de productos de alta tecnología en los mercados locales e internacionales.


Ahora, con sus más de 20 años de experiencia en la manufactura, servicios de consultoría, implementación de soluciones ERP, y automatización de procesos, garantiza a sus clientes los mejores resultados en los procesos de implementación y los de su negocio.

Partners de:

Conoce Nuestra

Misión y Visión en S.I.M Consultores

Misión

Nuestro propósito es proveer servicios profesionales de valor agregado en la industria de la tecnología. En adición, es realizado con un alto nivel de servicio al cliente, seguridad y siempre pensando en los mejores intereses para nuestros usuarios. En este proceso creamos sinergia entre nuestros clientes y nosotros a través de la educación, la estrategia, servicio de atención al cliente, excelente trabajo, y como resultado nace una compensación justa y lealtad de clientes.

iconoMISION-min
VISION_ICONO-min

Visión

Guiar cada aspecto de nuestra empresa, identificando lo que necesitamos lograr a fin de continuar produciendo un crecimiento perdurable y de alta calidad.

Empoderar a las personas a través de un Gran Software en todo momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Fortalecer nuestra Compañía de servicios profesionales orientada a los clientes, especializándose en el campo de Tecnología y Consultoría. Nuestro enfoque será siempre producir un crecimiento sostenible y constante para así establecer relaciones de largo plazo con nuestros usuarios y miembros del equipo.

fotoinic 02

Conoce sobre Exact Sotfware

Exact Software es una de las principales compañías mundiales proveedoras de soluciones para la gestión financiera, ERP, CRM, RR.HH. y e-business, fue fundada en Delft, Holanda en 1984
Actualmente, está presente en 60 países y cuenta con más de 180.000 clientes en todo el mundo.
Sus constantes actualizaciones a sus productos garantizan que siempre tendrán lo ultimo en tecnología, ademas de que cuentan con buenas prácticas MUNDIALES en todos sus productos y filosofías.
S.I.M Consultores es el aliado y partner de EXACT Software para todo centro y sur américa.

Conoce sobre ECI Software Solutions

ECI Software Solutions es una compañia global de soluciones de software que se especializa en soluciones y servicios de tecnologia y software para un grupo diverso de empresarios en los mercados de fabricacion, construccion, servicio de campo y distribucion. Se centran en soluciones tecnologicas de extremo a extremo para empresas pequeñas y medianas (en el mercado americano) que les permite competir, crecer y obtener ganancias.